Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

PALLADIO II

FILMADORA DE PLANCHAS VIOLETA FORMATO 4 PÁGINAS.

 

Palladio es una filmadora de planchas de plataforma plana para cuatro paginas (B2) que ofrece una combinación óptima de automatización, fiabilidad y calidad, todo ello en una solución a muy buen precio. Una producción de 17 - 20 planchas por hora - a 2400 dpi - puede cubrir la mayoria de las exigencias del impresor. Con el nuevo :Pallidio II ofrecemos una solución interesante para usos adicionales, como periódicos pequeños e impresión de libros, aumentando la producción de planchas a 28 unidades por hora a 1200 dpi.

 

PALLIDIO II

Soluciones completas del ordenador a la plancha

:Palladio es una solución comercial estratégica que resulta realmente adecuada para imprentas de tamaño medio.

Pero cuando se asocia con Agfa, consigue algo más que una filmadora de planchas. Se beneficia del liderazgo de Agfa en el campo de los sistemas de ordenador a la plancha, planchas digitales, flujo de trabajo digital, pruebas digitales, tecnologías de tramado y mucho más.

Además, obtiene el servicio y asistencia inigualables del equipo de asistencia profesional de Agfa, que ofrece mucho más que sólo el mantenimiento del funcionamiento continuo de la filmadora de planchas.

La asistencia profesional de Agfa le proporciona una amplia gama de servicios y productos cuyo objetivo es desarrollar al máximo sus posibilidades de éxito con :Palladio, desde los diagnósticos remotos de :Odyssey hasta una amplia variedad de oportunidades de aprendizaje electrónico a nivel mundial por medio de Agfa Academy.