Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SOLUCIÓN DE PRUEBAS AGFA

OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE PRUEBA.

 

Ahora más que nunca, el éxito de un trabajo depende de la capacidad para precedir su resultado y satisfacer las expectativas del cliente. La necesidad de entregar trabajos de gran calidad del color en el menor tiempo, no permite errores. La prueba representa el compromiso de calidad de su empresa.

Agfa ofrece un paquete de soluciones para pruebas que agilizan el proceso  y garantizan una precisión absoluta para cualquier aplicación y empresa. Nuestro compromiso es ayudarle a cumplir los suyos.

 

Gestión de calidad

Agfa ha desarrollado el Software de Gestión de Calidad (:QMS) para contribuir al mantenimiento de un entorno de pruebas estable. Este software comprueba la calibración y el funcionamiento del la impresora, lo que permite verificar que el sistema de impresión funciona igual durante un periodo de tiempo y que un dispositivo de pruebas en un lugar remoto funciona de forma idéntica a uno ubicado en las propias instalaciones.

 

Con :QMS, todos los dispositivos de pruebas que intervienen en el flujo de trabajo se calibran utilizando la misma curva de

tonos de referencia. En consecuencia, todos los dispositivos de pruebas tendrán la misma respuesta tonal dentro de unas tolerancias predefinidas. Esto permite la repetibilidad de los colores de cualquier dispositivo de pruebas ubicado en cualquier lugar, algo imprescindible para las aplicaciones de pruebas remotas.

 

:QMS interpreta los valores de tiras de color idénticas en la copia impresa y en la prueba, para aislar la causa de la variación de color. Imprime incluso un informe detallado que le permite identificar los errores recurrentes y eliminarlos para lograr una continua mejora de la calidad.

 

Incluye además, un soportes específicos para aplicaciones de periódicos, envase y embalaje. Para pruebas de periódicos, :QMS calcula incluso las características de sangrado o absorción del papel en la impresión.