Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

INTELLITRAX

Sistema líder en el sector de medición del color para las imprentas comerciales de hojas sueltas y cajas de cartón plegadizas.

 

InteliTrax es el sistema de escaneo avanzado y automático de X-Rite para gestión de los colores junto a la prensa. Ultrarrápido, IntelliTrax escanea la barra de colores de una hoja de prensa típica en menos de 15 segundos automáticamente con la capacidad de medir colores especiales, colores PANTONE®, colores no CMYK y colores de papel. IntelliTrax proporciona dichos resultados en pantalla al instante, lo que permite a los operadores de la prensa hacer ajustes prontamente y obtener el color correcto más rápidamente. IntelliTrax es la solución ideal de gestión del color para tareas de imprenta de alta velocidad y en nivel profesional de alta calidad.

 

IntelliTrax le proporciona:

Puesta a punto más rápida

Control de calidad mejorado

Informe amplio de resultados

Características racionales de rendimiento de la inversión más rápido.

EASYTRAX

EasyTrax es el NUEVO sistema semi-automático de escaneo de colores de X-Rite para trabajos precisos en los sistemas con 2, 4, 6 o 8 colores.

 

Disponible en varios tamaños de prensa de 20” a 40” , EasyTrax viene montado en una tabla de medición para fácil instalación y puede ser adaptado a otras consolas de fabricantes terceros. EasyTrax incluye un fondo negro para que usted pueda conseguir o mantener la certificación ISO, y están disponibles los conjuntos de datos de caracterización para el control de los procesos G7, PSO o Japan Color para ayudarle a cumplir las normas ISO. EasyTrax tiene la capacidad de realizar mediciones mediante escaneo o mediciones solitarias (spot) en cualquier ubicación de la hoja lo que hace EasyTrax la solución perfecta para el control cromático junto a la prensa para impresoras a color de formatos más pequeños o para todos los ambientes de impresión en cuatricromía principalmente.

 

Mediciones versátiles

Permite realizar mediciones en cualquier ubicación de la hoja.