Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Alliance CS, Alliance CSm Camera films

ALIANZA PARA EL NUEVO MILENIO.

 

El objetivo de Agfa es proporcionarle soluciones de película prácticas y de calidad sin riesgo alguno. Nuestra misión es permanente y en todo momento procuramos mejorar las soluciones de película para ustedes, nuestros apreciados clientes.

 

La nueva dimensión de Alliance Plus le reportará innumerables ventajas.

Alliance Plus le ofrece la calidad de imagen superior que usted espera junto con la comodidad de la tecnología de acceso rápido Rapid Access, lo que significa una Dmáx. elevada y definición nítida de bordes, combinadas con latitud de revelado y de exposición, así como un bajo consumo de productos químicos. Ventajas: copia en plancha de calidad superior y menos retoques de planchas, lo que supone un ahorro de tiempo y de dinero.

Simplificación del trabajo.

Cumplir plazos de entrega ajustados resulta muy sencillo con Alliance Plus, porque es un 30% más rápida que las películas de punto duro. Se revela con resultados uniformes en la más amplia gama de condiciones de procesado.

Tecnología Gold Shield.

En la película Alliance Plus se han integrado también los últimos avances de la tecnología Gold Shield. La tecnología Gold Shield garantiza una amplia latitud de exposición y procesado, una ganancia de punto mínima y la estabilidad de producción. Ventajas: reproducción precisa y menos retoques, lo que supone un ahorro de tiempo y de dinero.

Ecología y economía.

Agfa está seriamente comprometida con la protección del medio ambiente. Las unidades de recuperación de plata y de tratamiento del agua de Agfa reducen considerablemente el consumo de agua y la utilización de productos de fijación. La utilización de los productos químicos AgfaSolid significa menos desechos de embalaje. La facilidad de funcionamiento mejorada garantiza un mayor “nivel de comodidad”. Ahorrará tiempo y dinero y contribuirá a la protección del medio ambiente.