Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ICPLATE2 / PLATESCOPE

SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL CONTROL DE CALIDAD DE PLANCHAS

 

Asegurarse de tener las planchas correctas es un paso necesario para lograr una impresión de calidad. Las planchas correctas son la clave para reducir desperdicios, ya sean de tinta, papel o las mismas planchas. Ponga la calidad de sus planchas bajo control con la tecnología de vanguardia de los lectores de X-Rite.La precisión en la medición de planchas es un factor decisivo en un lector de planchas. Las soluciones de control de planchas de X-Rite proporcionan el más alto nivel de repetibilidad, precisión y gama de exposición, incluyendo luces y sombras extremas.

 

Compatibilidad con barra de medición FOGRA (FMB):

Todos los dispositivos permiten realizar mediciones de conformidad con la barra de medición FOGRA (FMB), alineando sus mediciones de planchas con la normativa de referencia oficial del Instituto Fogra en el caso de que ésta sea la referencia de su elección.

 

Para estar al día en tecnología de planchas y tramas, ponemos a su disposición los últimos

avances en lectura de planchas, totalmente compatibles con las nuevas tecnologías de planchas y tramados.

Los dispositivos de control de planchas de X-Rite ofrecen un funcionamiento independiente de lenguaje en una interfaz gráfica de usuario (GUI) fácil de usar basada en iconos, y lecturas visuales claras de las características de la plancha en una gran pantalla LCD. Todos los dispositivos de lectura de planchas de X-Rite están diseñados para ser usados por personas diestras y zurdas.