Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

EPSON STYLUS PRO GS6000

IMPRESORA CON TINTAS DISOLVENTES DE 64".

 

Consigue el factor "éxito" en una galería, una feria comercial, una sala de exposiciones. Tanto en impresión para interior como exterior.

Con la Epson Stylus Pro GS6000 no hay que sacrificar la calidad para conseguir mayor durabilidad. Una impresora de rollo de 64" fácil de utilizar que cumple todos los requisitos para conseguir imágenes fotográficas realistas, incluso cuando se trabaja con materiales gruesos como el lienzo y el vinilo adhesivo.

 

Soportes flexibles, impresión en rollo con anchura de 64"

La impresión en rollo es ideal para la reproducción fotográfica y las impresiones en edición limitada. La amplia gama de soportes aporta una gran flexibilidad, desde stands de ferias comerciales a cartelería de alta calidad o incluso muestrarios de telas. Todo está diseñado para atraer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Avanzadas tintas solventes Epson para colores naturales y brillantes

Epson UltraChrome™ GS, el primer juego de tinta solvente de 8 colores, no sólo ofrece una fantástica gama de colores, también es resistente al agua y a los rayos ultravioleta. Obtendrás una calidad de imagen excepcional y una alta estabilidad cromática con colores naturales, así como rojos intensos, verdes brillantes y azules saturados. La tinta cumple con los mayores criterios medioambientales y también es respetuosa con las personas. Funciona en entornos normales y bien ventilados.