Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

AGFA N91 - N91V

TECNOLOGÍA DE PLANCHAS DE FOTOPOLÍMEROS DE GRAN RENDIMIENTO.

Las planchas de fotopolímeros aúnan calidad litográfica, manejo sencillo y larga duración.

:N91 y :N91v marcan el estándar en tecnología de fotopolímeros para exposición de planchas de luz visible.

La tecnología de gran rendimiento de Agfa se ha diseñado para aportar alta calidad y productividad mediante unas funciones que reducen el coste de funcionamiento y le permiten acelerar el tiempo de ejecución y mejorar la rentabilidad.

Este conjunto de prestaciones es el resultado del compromiso de Agfa para ayudarle a mantenerse por delante de la competencia.

 

N91 - N91V

El medio impreso es una de las formas de comunicación más poderosas. Para convencer a sus clientes de sus ventajas, son necesarios productos de calidad y eficacia excepcionales. Ésa es la filosofía de la nueva generación de planchas de fotopolímeros de Agfa.

 

Planchas :N91

La gama de planchas de fotopolímeros de Agfa está formada por la :N91v y la :N91. La plancha :N91v, sensible a la luz violeta, se utiliza en CtP diodo violeta para impresión comercial y periódicos, ofreciendo un gran rendimiento en máquina, con resoluciones que alcanzan las 200 lpp. La :N91 es sensible a los dispositivos láser FD YAG de 532 nm. Ambas planchas ofrecen a los impresores las cualidades que necesitan para prosperar: resultados rápidos, imágenes de calidad y rendimiento óptimo incluso en las tiradas más largas.

Planchas :N91v

:N91v de Agfa utiliza las mismas procesadoras de planchas fotopolímeros de probada eficacia que han llevado la fiabilidad a impresores de todo el mundo. Tras la exposición, la plancha se procesa con el método estándar. Primero la fase de precalentamiento (ampliación de la imagen) y después la fase de lavado de la emulsión. A continuación, la imagen se revela y la plancha se lava y engoma. :N91v se procesa con facilidad, a gran velocidad, en líneas automáticas con el procesado sencillo, limpio y fiable que ha contribuido al éxito de la :N91 original.