Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MERIDIAN P51

UNA PLANCHA POSITIVA PARA LA MÁS AMPLIA GAMA DE APLICACIONES EN IMPRESIÓN OFFSET.

 

Agfa P51 es una plancha analógica positiva para todo tipo de aplicaciones.

 

Con la más larga tradición y la tecnología más moderna Agfa dispone de la gama más completa de planchas offset para la exposición analógica.

 

MERIDIAN P51

La tecnología utilizada en la fabricación de nuestras planchas, perfeccionada a lo largo de 50 años, garantiza la mayor calidad tanto en el material de la plancha como en su emulsión. La combinación de tecnología avanzada en graneado, anodizado electroquímico y emulsionado garantiza un rendimiento máximo de la plancha tanto en la preimpresión como en la impresión. El excelente compartamiento en el vacío, la insolación rápida, la sencillez del procesado y un rápido equilibrio agua/tinta, son sólo algunas de las muchas ventajas que se han convertido en estándar. El amplio campo de aplicación de nuestras planchas abarca desde pequeñas tiradas en máquinas de alimentación por hojas hasta las tiradas más grandes en rotativas comerciales y de periódicos. Ninguna otra plancha es tán utilizada en el mundo como las planchas de Agfa.

 

Agfa P51 ofrece un amplio campo de aplicación: desde tiradas medianas en máquinas de alimentación por hojas hasta grandes tiradas en máquinas rotativas. Una excelente formación de vacío, combinada con cortos tiempos de exposición, convierten a esta plancha en ideal para todas aquellas aplicaciones que requieren una impresión rápida. Debido al graneado y anodizado especial de su superficie, Agfa P51 ofrece excelentes resultados en máquinas de alimentación por hojas.

 

Una rápida limpieza y una excelente latitud de humectación garantizan una reducción al mínimo de la maculatura de papel así como una calidad uniforme, incluso en el impresión a altas velocidades.