Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

APOGEEX

UN COLABORADOR FIABLE EN SOLUCIONES AVANZADAS DE FLUJO DE TRABAJO Y MUCHO MÁS.

 

Con :ApogeeX puede crear el flujo de trabajo completamente digital más eficaz y mejor gestionado. Su arquitectura abierta garantiza  una integración perfecta con el software y el hardware existente de diseño, preimpresión, impresión y acabado, además de una vía de crecimiento uniforme. Con :ApogeeX, puede crear un flujo de trabajo digital eficaz que se ajuste a sus necesidades y aplicaciones específicas actuales, y que crezca con su empresa en el futuro.

 

Actualmente, los profesionales de la impresión y la preimpresión se enfrentan a retos difíciles. ¿Cómo puede seguir obteniendo beneficios si las tiradas de impresión son más cortas y los procesos de producción más rápidos que nunca? ¿Cuál es el mejor modo de gestionar el flujo de trabajo digital, cada vez más complejo? ¿Cómo puede conseguir que todo el equipo de producción se comunique y colabore? ¿Sigue el mismo ritmo que las tecnologías de preimpresión? ¿Cuenta con las herramientas necesarias para triunfar en un entorno altamente competitivo? ¿Cómo puede controlar los costes y aumentar los márgenes de beneficios?

Si se plantea a menudo preguntas de este tipo, Agfa tiene la respuesta: ApogeeX, una completa solución de flujo de trabajo digital integrada que le ayudará a definir de nuevo y agilizar como nunca el flujo de trabajo de preimpresión. Es la aplicación de flujo de trabajo más fácil de utilizar y automatizada del mercado, que pone a su alcance funciones más avanzadas y un mayor control. Aprovecha al máximo las últimas tecnologías y estándares de flujo de trabajo, incluido el formato PDF y el nuevo formato para definición de trabajos JDF (Job Definition Format), para que su empresa alcance el éxito.  Con :ApogeeX, las empresas de preimpresión, las imprentas comerciales y las imprentas de embalajes pueden realizar más trabajos en menos tiempo, con el consiguiente aumento de la rentabilidad.

 

Evolución del concepto de flujo de trabajo

Para apreciar el impacto que puede tener :ApogeeX en los resultados de su empresa, es importante comprender que la definición de flujo de trabajo está cambiando. Ahora el flujo de trabajo abarca todo el ciclo de producción, desde la emisión del pedido hasta la entrega final del impreso. El equipo que interviene en el flujo de trabajo incluye desde el creador, pasando por los especialistas de servicio al cliente, hasta los impresores, incluidos los centros remotos.