Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SERIE 500

CONTROL DE CALIDAD DEL COLOR DE PRINCIPIO A FIN.

 

La Serie 500 de espectrodensitómetros captura los datos de densidad, color y espectrales. Disponible en una variedad de  opciones de tamaño de apertura y configurable para usar con la  mano derecha o izquierda, la Serie 500 presenta comandos de menú completo, que ofrecen mediciones de color consistentes entre diferentes prensas, proveedores y clientes.

 

La familia de la Serie 500 incluye:

504 Modelo básico que mide la densidad rápidamente y de forma confiable.

508 Densitómetro para preimpresión y taller de imprenta para medir con precisión la densidad, el área de punto y la ganancia de punto.

518 Densitómetro para operadores de prensa de 4 colores que utilizan funciones de medición como densidad, ganancia de punto, área de punto, atrape de tinta y contraste de impresión.

528 Para impresoras que imprimen colores especiales y de proceso. Ofrece una completa gama de capacidades densitométricas, además de diversas características esenciales de medición del color.

530 Espectrodensitómetro avanzado para taller de imprenta, laboratorio de tintas o laboratorio de pruebas, que proporciona mediciones espectrales, de color y de densidad. Se conecta al sistema de escaneo automático IntelliTrax de X-Rite y se complementa con las aplicaciones de software ColorMaster, InkFormulation y otras de X-Rite.

 

Diseño robusto

X-Rite revolucionó la densitometría con el primer instrumento portátil y la Serie 500 es el estándar de la industria en robustez. La ventana de objetivo determina con precisión el área de medición, de forma que siempre se obtiene la medición correcta. Puede seleccionar entre nuestras tres áreas de medición estándar o utilizar el área de medición de micro punto (microspot) para objetivos de color más pequeños.