Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

EPSON STYLUS PRO 7900

IMPRESORA PROFESIONAL DE 24"

 

Máxima precisión de color, mayor realismo, inspiración creativa.

Si buscas algo más en una impresora de gran formato A1+/24", la Epson Stylus Pro 7900 es tu elección. Conseguirás la mejor opción de la industria para realización de pruebas de color, fotografías y reproducción artística.

 

Obtén, incluso, más color en tus manos con el nuevo juego de cartuchos Epson UltraChrome™ HDR (High Dynamic Range). Ahora con naranja y verde para proporcionar una gama cromática mucho más amplia, conseguir tonos verdes hiperrealistas como en fotografías que incluyan hierba y naturaleza, crepúsculos más impactantes y unas tonalidades de piel tan suaves como las de un bebé. No se parece a nada que hayas visto antes.

 

Precisión y uniformidad asombrosas en todo el espectro cromático

Mediante una nueva y potente tecnología, la Stylus Pro 7900 selecciona la combinación óptima de color para expresar con la mayor precisión el color deseado. Esto significa una reducción de la gradación y la granulación y una mayor constancia del color bajo diferentes fuentes de luz.

 

Resultados de alta calidad, rápidos y fiables

La Stylus Pro 7900 consigue una excepcional velocidad y calidad gracias a la tecnología de inyección de tinta, que establece nuevos límites en la creación de imágenes de calidad fotográfica. El cabezal de impresión Micro Piezo TFP, optimizado para la tinta Epson Ultrachrome™ HDR, tiene 360 inyectores por color de gran precisión, que producen imágenes increíblemente nítidas, sin granulado, a una velocidad ultra-rápida.