Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DENSITOMETRO 341

DENSITÓMETRO PORTÁTIL DE TRANSMISIÓN 34

 

Un densitómetro portátil capaz de medir densidades mayores que 5.0. El Densitómetro Portátil de Transmisión 341 concentra las mejores funciones de un densitómetro de mesa dentro de una unidad compacta, portátil, y económica. Hemos diseñado el 341 para que sea un instrumento completamente autónomo, capaz de tomar mediciones donde se lo necesite.

 

Funcionamiento Inigualable

El 341 de X-Rite incluye una fuente de luz internamente calibrada. Cumple con los estándares mundiales de geometría de un densitómetro de transmisión, incluyendo difusión correcta de la fuente de luz, permitiendo valores reales de medición.

 

El 341 mide la densidad y el área de punto con extraordinaria precisión; de hecho, es capaz de medir densidades mayores que 5.0D. El modelo 341 incluye una referencia de calibración proveniente de los estándares ISO

para densitometría de transmisión.

 

Aplicaciones De Densidad y Área De Punto

El 341 puede ser usado para tomar mediciones del área de punto y densidad de forma rápida y fácil. La función de densidad es útil para evaluar y definir la exposición de cualquier sistema de fotocompo-sición, positivo o negativo. Úselo para comprobar la Densidad máxima (Dmáx)  de sus películas, asegurando propiedades de bloqueo de luz de la película al hacer pruebas o placas de impresión.

 

La función área de punto es útil para comprobar valores de tinte de pantalla de películas por contacto, duplicadas, u originales. Puede concentrarse en la base de la película, y medir con precisión de 0 a 100 por ciento. Es práctica y fácil de usar para linearizar o calibrar el valor tonal de cualquier fotocomponedora.