Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

508

DENSIEYE

SERIE 500

Espectrodensitómetro 508 de Reflexión de Color

La tecnología espectral le permite al 508 un desempeño inigualable en el  monitoreo del control de calidad básico para trabajos de impresión del proceso de color. Es portátil, lo cual permite medir densidades comunes y funciones de punto rápidamente y en cualquier parte. El 508 es ideal para operaciones comerciales básicas, empaque de publicaciones, e impresión de periódicos.

Mejor exactitud de medición

La capacidad automatizada de uso y el reconocimiento tipo parche  automático minimizan los errores del operador, garantizando siempre resultados precisos. El DensiEye 700 incluye todas las funciones necesarias para hacer la medición, incluida la medición de densidad, ganancia de  punto, área de punto, atrape, balance de grises y característica de impresión.

Control de calidad del color de principio a fin

La Serie 500 de espectrodensitómetros captura los datos de densidad, color y espectrales. Disponible en una variedad de opciones de tamaño de apertura y configurable para usar con la mano derecha o izquierda, la Serie 500 presenta comandos de menú completo, que ofrecen mediciones de color consistentes 

entre diferentes prensas, proveedores y clientes.