Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DELANO

GESTIÓN FLUJO EDITORIAL.

En el frenético entorno de edición, los compradores de productos de impresión, equipos de proyecto, creativos, clientes y colaboradores de producción se enfrentan a un auténtico caos en las comunicaciones. Nos enfrentamos a un rápido crecimiento de las tiradas cortas, flujos de trabajo altamente automatizados y a la revolución permanente en el mundo de las comunicaciones. Los profesionales de la impresión y los creativos deben colaborar como nunca lo habían hecho para agilizar los cambios de última hora y controlar eficazmente sus activos digitales. En este mundo en transformación, una cosa permanece constante: el reto de reducir costes y racionalizar todo el proceso de edición, y al mismo tiempo mantener elevados niveles de calidad.

 

:Delano es una solución completa para la gestión de proyectos orientada al cliente; consta de varios módulos que se pueden combinar en diferentes configuraciones. Es una plataforma abierta basada en estándares para la integración de procesos y la mejora continuada de las operaciones.

 

:Delano ayuda a los proveedores de servicios de impresión a conseguir la organización correcta para la producción en Internet. Proporciona herramientas para definir el entorno, los recursos, la infraestructura y las

prácticas necesarias para gestionar las relaciones con clientes y las tareas de producción.

 

:Delano mantiene informado a todo el mundo, allí donde se encuentren, independientemente de la función que desempeñen en el proceso, estableciendo un sistema de mensajería digital que enlaza los centros de trabajo. La interfaz de usuario de :Delano proporciona una ventana común, visualización de procesos, nomenclaturas y métodos para permitir la comunicación directa con los clientes, además de la introducción de información relacionada con los trabajos y contenido digital. Cada usuario dispone de un cuadro de mensajes que puede recibir en línea o por correo electrónico. El propio usuario puede elegir el idioma.

 

:Delano organiza la comunicación y la información sobre los procesos y productos de impresión, y ayuda a sincronizar las tareas en el centro de impresión, entre el impresor y sus clientes y proveedores, y entre las diferentes fases del flujo de producción.