Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

VIP FLEX 2

LA SOLUCIÓN PARA EL CONTROL DE CALIDAD DE LAS PLANCHAS FLEXOGRÁFICAS

 

Reconocimiento sofisticado de imágenes

Con su cámara de alta resolución y su sofisticado reconocimiento de imagen, vipFLEX2 puede medir todo tipo de planchas flexográficas transparentes. vipFLEX2 evalúa todos los parámetros importantes, incluido área de punto, tamaño de punto, lineatura de la trama, factor de borde, mottling y análisis visual, admitiendo además tanto tramado AM como FM, así como el tramado Samba (tramado híbrido). Además,  vipFLEX2 se puede utilizar para medir papel, película y planchas  de aluminio.

 

La impresión exacta empieza con las planchas precisas 

Cuando se trata de producción de planchas flexográficas, vipFLEX2  es la solución capaz de manejar todas sus necesidades de control de  calidad de producción de planchas. Esta completa solución incluye el  lector de planchas flexográficas vipFLEX2 de escritorio para planchas de flexoimpresión transparentes, el software de planchas flexográficas PlateQuality para analizar y almacenar la información de la calidad de la plancha y el objetivo vipFLEX2 para verificar rápida y fácilmente la exactitud de su lector de planchas flexográficas. Con vipFLEX2 ya no tendrá que preocuparse de detener la prensa por causa de la calidad de la plancha. El resultado: usted ahorra en sustratos, tinta y tiempo a la vez que mejora la calidad.

 

Software para planchas flexográficas PlateQuality

El software para planchas flexográficas incluido PlateQuality coloca al alcance de su mano toda la información que necesita para analizar la calidad de la plancha y documentar su proceso de calidad. El software almacena automáticamente los valores de medición, las imágenes de plancha y las curvas características de plancha, así como los datos de trabajo (incluido el tipo de plancha, los datos de la química del proceso, el tramado y mucho más), los datos del cliente y los valores de referencia. Esta información se puede imprimir en diferentes formatos, se puede obtener con facilidad de la base de datos en cualquier momento o se puede exportar a otro programa para un análisis más profundo. Con el software para planchas flexográficas PlateQuality, dispondrá de todo lo que necesita para documentar la calidad y cumplir con los estándares ISO – todo en un solo sitio.