Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

GRAND SHEPAR DIGITAL PROOFING

PRUEBAS DIGITALES DE INYECCIÓN DE TINTA DE ALTA RESOLUCIÓN EN ANCHOS DE 50, 64 Y 87 PULGADAS.

 

No hay ningún otro sistema de pruebas de inyección de tinta de su clase que se le pueda comparar. Con una resolución de 1.440 x 1.440 ppp, tecnología de inyección de tinta piezoeléctrica, registro de precisión, tintas de varias densidades y tecnología de software avanzada de Agfa, Grand Sherpa es el único sistema de inyección de tinta con capacidad para reproducir exactamente la hoja impresa. Si combinamos todo esto con una velocidad de impresión de dos minutos, Grand Sherpa deja atrás a los demás sistemas.

 

GRAND SHEPAR

Cuando se trata de calidad y velocidad, no hay sistema que lo iguale.

Las pruebas contractuales perfectas exigen algo más que la tecnología de impresión más avanzada,  necesitan un sistema de control de calidad total con gestión de color completa.

Para aprovechar las auténticas ventajas del flujo de trabajo totalmente digital, se necesita un sistema que le permita comprobar todo, desde el diseño del formulario de impresión hasta la calidad del archivo de datos. Un sistema que le permita detectar y corregir las costosas imperfecciones. Las empresas de ritmo rápido y grandes volúmenes necesitan sistemas rápidos que no sacrifiquen la calidad en aras de la productividad.

La solución Grand Sherpa

Grand Sherpa es el primero de su clase con una auténtica resolución de 1.400 x 1.400 ppp, tamaño de punto variable, capacidad octocromática y velocidad de impresión de dos minutos.

Agfa añade software avanzado de gestión de color, un sistema de gestión de calidad y software para integración del flujo de trabajo para proporcionar un completo sistema de comprobaciones y equilibrios cromáticos. Grand Sherpa es el único sistema que combina una resolución de 1.440 ppp con la avanzada tecnología de tramado y gestión de color de Agfa para ofrecer un color contractual adaptado a cada prensa.