Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ELANTRIX

PROCESADORAS PARA PLANCHAS TÉRMICAS.

 

La gama de procesadoras :Elantrix abarca las versiones 95, 125 y 150 que han sido desarrolladas para una utilización de 20.000 m2 de planchas térmicas al año y ofrecen resultados sorprendentes.

:Elantrix 150 está diseñada para usuarios VLF y para obtener una mayor producción de planchas.

:Elantrix aprovecha la dilatada experiencia de Agfa en tecnología de procesado de planchas térmicas y ofrece resultados de alta calidad con un rendimiento y fiabilidad incomparables.

 

Diseño innovador a un precio asequible

:Elantrix es una procesadora térmica de bajo coste y altas prestaciones que ofrece un rendimiento sólido y fiable.

El revelado, lavado, engomado y secado de las planchas es completamente automático.

El panel de control del usuario es fácil de utilizar y el mantenimiento de Elantrix destaca por su sencillez. :Elantrix incorpora una amplia gama de opciones como interfaces, apiladores, medición de conductividad, etc.

Funcionamiento sólido y sencillo

Las procesadoras de planchas térmicas :Elantrix se controlan desde un panel de control fácil de utilizar.

La procesadora controla, mantiene y supervisa de manera automática la velocidad de procesado, temperatura del revelador, regeneración y todos los demás parámetros de procesado.

El rendimiento del procesado de :Elantrix ha demostrado ser de los mejores y proporciona una excelente calidad de imagen en la plancha. Gracias al sensor de nivel que se encuentra en la sección de revelado, las planchas permanecen en el revelador durante intervalos de tiempo constantes, lo que garantiza una calidad de plancha uniforme y optimizada. Se pueden procesar planchas de tan solo 300 mm y :Elantrix puede conectarse fácilmente a todos los sistemas de exposición de planchas térmicas.

Procesado sólido y fiable

Los modelos estándar de procesadoras :Elantrix incluyen un sistema de refrigeración y calentamiento del revelador e incorporan una función de ahorro de agua que aporta ventajas medioambientales. Además de su tamaño reducido y un diseño sólido y fiable, :Elantrix implica un mantenimiento bajo durante años.