Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LITHOSTAR ULTRA LAP-V

TECNOLOGÍA DE FILMACIÓN POR LÁSER VIOLETA: CALIDAD, VELOCIDAD Y FIABILIDAD EXCEPCIONALES.

 

La plancha Lithostar Ultra LAP-V ha sido especialmente diseñada para la nueva gama de sistemas de ordenador a plancha con diodo láser violeta.

Con la plancha Lithostar Ultra LAP-V, la tecnología de haluros de plata alcanza nuevos niveles de calidad, homogeneidad, fiabilidad y facilidad de uso. Con la avanzada tecnología de emulsión sensible a la luz violeta, se obtienen resoluciones de 1 a 99% a 200 LPP, así como nuevos niveles de calidad en la impresión.

 

LITHOSTAR ULTRA LAP-V

CtP de láser violeta: diseñado para proporcionar un alto rendimiento.

Lithostar Ultra LAP-V es una plancha de aluminio positiva que ofrece un magnífico rendimiento cuando se expone con un sistema directo a plancha tipo diodo láser violeta de 400-410 nm. La tecnología de granulado y anodizado de alta calidad optimiza el rendimiento en la máquina de imprimir para ofrecer una preparación rápida y una calidad uniforme. Las planchas de haluros de plata de alta resolución son un éxito demostrado en las imprentas que  necesitan una plancha flexible, prácticamente cualquier tirada media (350.000), desde formularios comerciales y periódicos hasta trabajos en cuatricromía de alta resolución. En cada caso, Lithostar Ultra aporta la homogeneidad y una calidad inigualable que aseguran resultados finales excepcionales en la máquina de imprimir.

 

Láser violeta: innovación tecnológica.

El gran éxito de la tecnología CtP de láser violeta se debe a la combinación de mayor duración del láser, filmación de una nitidez extrema, costes de funcionamiento reducidos, exposición de plancha ultrarrápida y un rendimiento de alta calidad en máquina de imprimir. Todo ello con una plancha que puede manipular en condiciones prácticamente de luz día. La tecnología de filmación por láser violeta sitúa ya la tecnología CtP de luz visible a nuevos niveles de rendimiento y comodidad. Con Lithostar Ultra LAP-V, Agfa ofrece una plancha en la que puede confiar para satisfacer todas sus necesidades actuales y futuras.